Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Atención Gobernador: La sala de espera del Seguro es un sauna y necesita ventiladores

Familiares de los pacientes internados en el Seguro Social de La Guaira realmente sudan la gota gorda, porque la sala de espera se ha convertido en un sauna por falta de ventiladores.

Con cartones y pañuelos o cualquier cosa que tengan a la mano tratan de aplacar el calor que se produce estar bajo ese techo. Algunos prefieren quedarse a los alrededores y descansar en la acera o en el área de jardinería. Los que pueden se traen sus ventiladores.

Esta situación se venía presentando desde hace mucho tiempo, pero como está en un espacio frente al mar y rodeado de árboles, el calor no era tan acentuado. Sin embargo, según lo manifestado por los familiares, en esta semana las condiciones han sido insoportables. Basta estar 5 minutos y uno sale ensopado.

Lo extraño es que cuando esta área fue inaugurada por el gobernador José Alejandro Terán en el 2022 contaba con ventiladores y un televisor para comodidad de los usuarios. Lo único que aún sobrevive allí es el televisor, pero no funciona desde hace mucho tiempo.

El llamado a las autoridades es a que instalen nuevamente los ventiladores como los del área de espera de la Clínica Popular Doctor Alfredo Machado en Catia la Mar./LDS/jd

Salir de la versión móvil