María Lourdes Arráez. La situación irregular que se presentó en la Asamblea Nacional cuando un grupo de oficialistas irrumpió en el hemiciclo, “da muestra de que el Gobierno está desesperado y no tiene la razón”, resalta Brayann Baptiste, secretario juvenil de Acción Democrática en Vargas.
“Fuimos testigos de cómo la barbarie actuó. Ese grupito de violentos y armados invadió el palacio federal legislativo, agredieron a periodistas, diputados y demás personal. Robaron teléfonos, chaquetas y todo lo que encontraron a su paso”.
Asegura que estamos ante un Gobierno destemplado, acabado, que goza de un inmenso rechazo popular y por ende actúa bajo la violencia y sin sindéresis.
Sostiene que esa sesión histórica es el inicio para la recuperación de la democracia, de la calidad de vida de los venezolanos y del futuro del país. “Quien abandonó el poder, no ha cumplido con la Constitución. A pesar de todas las pretensiones y las ganas que tenía el Gobierno de que la sesión no se diera, se firmó y se selló ese acuerdo”.
Exige a la Fuerza Armada Nacional que cumpla con la Constitución y la ley. “Nuestros derechos no los negociamos con nadie, son los que están establecidos en la Constitución y por ellos vamos a seguir luchando”.
“El miércoles será otro día histórico en las calles de todo el país, va a ser la Toma de Venezuela y llegaremos a donde sea necesario para exigir el cumplimiento de la Carta Magna”.
Destaca que Nicolás Maduro tendrá que ser revocado este año, por eso van a seguir con mucha firmeza hasta derrocar el Gobierno que ha acabado con la tranquilidad de los venezolanos.MLA/va