Astros sorprendió a Sabaneros y se coronó en el beisbol master
Galvis Guzmán.- El conjunto “Sabaneros” al parecer la ansiedad y la presión les pegó en el último episodio, y permitieron que “Astros” le voltearan el marcador, para que estos obtuvieran la victoria en el segundo encuentro de la serie final (3 para 2), con pizarra de 6 carreras por 4, para titularse Campeón, de la Liga de beisbol master de Naiguatá, Copa Alcaldía del Municipio Vargas, revalidando el título que alcanzaron en el torneo anterior, en choque que se realizó este sábado en el estadio Héctor Brito.
Los Astros llegaron al último episodio perdiendo 4-2, pero lograron fabricar 4 rayitas por 4 errores de la defensa sabanera, además de descontrol de sus lanzadores que con boletos le aportaron anotaciones a sus rivales. Hicieron las carreras sin conectar incogibles.
Los astrales conectaron 6 hits y cometieron 3 errores; mientras que los costeros fabricaron 5 imparables y cometieron 6 pecados. El pitcher ganador fue Gilberto Romero en labor completa de 7 episodios, permitiendo 5 hits, otorgando 3 boletos y ponchando a 7; destacándose que Romero se adjudicó los dos laureles que coronó a Astros; mientras que el perdedor fue Ángel Blanco en relevo de un inning y un tercio.
Los mejores a la ofensiva fueron: Carlos García 4-3 con 2 dobles y 2 remolcadas./GG/mag