* José Altuve anotó y Marwin González remolcó en la victoria por 3-2
Josh Reddick conectó tres hits y Alex Bregman rompió el empate con un sencillo productor en la séptima entrada para guiar a los Astros de Houston a un triunfo 3-2 sobre los Orioles de Baltimore y completar la barrida en la serie de tres partidos.
El dominicano Miguel Castro (0-1) entró a relevar a Dylan Bundy para iniciar la séptima entrada y dio base por bolas a Derek Fisher con un out. Fisher se robó la intermedia con dos outs y los Astros tomaron la ventaja cuando anotó con el sencillo de Bregman al jardín izquierdo.
Reddick, quien inició la temporada bateando apenas de 11-1, disparó tres sencillos después de pegar un cuadrangular de dos carreras y un grand slam en sus últimos dos turnos del martes.
El abridor de Houston Dallas Keuchel permitió cinco hits y dos carreras, una limpia, con cuatro bases por bolas en cinco entradas de trabajo. Brad Peacock (1-0) admitió dos imparables en tres innings en blanco para quedarse con la victoria.
Bundy, quien colgó siete ceros en su primera apertura de la campaña, permitió cinco hits y dos carreras con ocho ponches en seis episodios.
Los Orioles han perdido cinco en fila desde su triunfo en el día inaugural. Los Astros, en cambio, tienen récord de 6-1 en un arranque de campaña parecido a la anterior, en la que quedaron campeones.
Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-1 con una producida y José Altuve de 4-1 con una anotada. Por los Orioles, el criollo Anthony Santander de 4-0.