Asignación de cupos será a partir de este mes por el terminal de cédula
A la bomba La Guaira, ubicada en Pariata, se acercó un conductor pidiendo orientación sobre su cupo de gasolina, ya que no ha sido activado. La militar le respondió que tenía que esperar a que se activara.
En las bombas activas se atienden al menos 100 carros a diario. La bomba Soublette a las 3:00 pm está cerrada y en el transcurso del día menos de 10 carros se observan en cola.
Según información que se ha hecho llegar a bombas y usuarios, la asignación de cupos de combustible será a partir de este mes por el terminal de los 2 últimos números de cédula.
Igualmente, detalla que se recargarán los 120 litros solo si el usuario los consumió completamente durante el mes o de lo contrario se le repondrá únicamente la cantidad de litros faltantes para completarlos.
Agrega la nota que debido a la nueva reestructuración es posible que de acuerdo a su fecha de reposición de cupos haya sufrido un retraso y aún no esté disponible, por lo que habrá que esperar cualquier aclaratoria gubernamental porque a nivel de conductores todos tienen las mismas lagunas y desorientación.
En cuanto a los terminales de cédulas, están agrupados, es decir, donde aparece 20 – 24 se supone que ese día corresponderá a las terminadas en 20-21-22-23 y 24. Hasta hoy la incertidumbre sigue predominando en usuarios de la gasolina.