El caso de Carolina Hidalgo (27), la mujer que fue asesinada de una puñalada en Colinas de Tamanaco, Baruta, fue esclarecido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), según anunció el comisario general Douglas Rico.
Tras una exhaustiva investigación, la policía científica determinó que Carlos Eduardo Parra Osorio (52), era la pareja de la víctima, con quien solía sostener discusiones que terminaban en episodios violentos. Asimismo, se pudo conocer que el sujeto estaba solicitado por homicidio agravado en grado de frustración, luego de haber intentado asesinar a la pareja que tenía antes que se uniera a Carolina Hidalgo.
El día del asesinato de Hidalgo, el agresor Parra Osorio sostuvo una acalorada discusión con la mujer, luego tomó un cuchillo y le propinó una puñalada. La joven fue trasladada al Hospital Domingo Luciani, donde murió minutos después.
Los funcionarios dieron con el paradero de Parra en la avenida principal de Casalta II, sector El Nazareno, en la parroquia Sucre. De manera inmediata lo detuvieron, y fue puesto a la orden del Ministerio Público.