El cuerpo de la venezolana, Yeisy Reyes Rangel quedó tendido en el pavimento, luego de ser interceptada por dos desconocidos en una moto y le propinaran varios disparos.
Según testigos del crimen, los sujetos protagonizaron un intercambio de disparos y la víctima quedó en medio de la balacera, trascendió que recibió tres tiros.
Fuentes extraoficiales indicaron que, la víctima salía de un local de la carrera 4 calle 6 del sector La Central del municipio Soledad, donde ocurrió el hecho.
Medios colombianos, asociaron la ejecución de la venezolana con el cobro de una presunta extorsión y cuotas a los expendios de estupefacientes para la banda Los Rastrojos Costeños.
Fuentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, maneja la hipótesis que el asesinato de Reyes Rangel, se trató de un ajuste de cuentas y conflictos entre bandas por la plaza.
El grupo de hampones, al parecer mantiene «una guerra campal» por el dominio de la venta de drogas al detal en diferentes comunidades.
Reyes era conocida en el barrio como La Veneca. Autoridades policiales identificó a uno de los sicarios, quien es conocido por el alias Chimito, sicario de Los Costeños José Guerra.
Es la víctima número 11 que asesinan en lo que va de año en esta zona, cuerpos policiales analizan las cámaras para dar con el paradero de los responsables del mencionado homicidio.