Asesinaron a un hombre porque su hijo rayó una pared recién pintada
Un comerciante de origen árabe asesinó a un padre de familia en la carrera 22 con Calle 13 de Barquisimeto.
El fallecido fue identificado como Edgar Guédez, de 48 años, quien se encontraba en compañía de su familia, cuando su pequeño hijo de tres años, tocó de manera accidental y rayó con un lápiz una estructura recién pintada perteneciente a un local del agresor.
Esta situación desató la ira del vendedor, por lo que se generó una discusión, que escaló rápidamente, cuando el dueño del negocio identificado como Miguel Alchaer, sacó un arma de fuego e hirió de gravedad al padre del infante.
Al sitio acudieron los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios, posteriormente, lo trasladaron al Hospital Antonio María Pineda, sin embargo, ya Guédez se encontraba sin signos vitales.
A través de la información que fue suministrada por los testigos del lugar, se conoció que una vez que Miguel cometió el crimen, huyó del sitio, en una camioneta.
Génesis Márquez, esposa del fallecido, detalló que cuando el sujeto se dio a la fuga “Yo le lancé una patineta que cargaba, pero no pude hacer nada”. Asimismo, dijo “el primero me lanzó un tiro a mí, yo me tapé.
Luego disparó dos veces más y el tercer disparo le dio en un costado a mi esposo”. Funcionarios de la Policía Científica dieron inicio a las investigaciones que permitan ubicar y capturar al responsable del hecho.