Sujetos aún por identificar ultimaron con arma de fuego a cuatro hermanos, el pasado lunes 27 noviembre, a las 11 de la noche, en el sector Las Vegas, Palo Negro, cerca de Maracay, Aragua.
Según información suministrada a la prensa, el hecho ocurrió, cerca de la cancha de la comunidad, donde las víctimas habrían sostenido una discusión por el control de la zona y del vertedero de basura del sector.
Al parecer, luego de propinarles múltiples disparos en la cabeza, los antisociales trasladaron y arrojaron los cuerpos en la plaza de Las Vegas, como una advertencia a los vecinos y un claro desafío a las autoridades policiales.
Transeúntes se sorprendieron ante el hallazgo y notificaron al Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trabajos de planimetría de rigor.
Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Liendo, Darío, Gregorio Liendo y otro aún por identificar conocido como El Gregory de Las Vegas, quienes eran hermanos y laboraban recogiendo lo poco que llegaba medio utilizable al vertedero de basura de Palo Negro.
Por otro lado, se tuvo conocimiento que estos hombres eran hijos de una funcionaria activa de Protección Civil del municipio Libertador, Aragua.