Los hechos de sangre ocurrieron en La Soublette y en Tanaguarena
Amy Torres, amytorreslaverdad@gmail.com.- A las 12 de la medianoche del martes, sujetos acabaron con la vida de Wilmar Alfredo García Bermúdez (29), justo en la entrada del barrio José Gregorio Hernández, en la prolongación de La Soublette, Catia la Mar.
La víctima, que se desempeñaba en una empresa de seguridad que funciona en el Aeropuerto de Maiquetía, iba en su moto Yamaha, modelo 115, negra, cuando sin mediar palabras fue atacado por los hombres armados, que luego de dispararle huyeron del lugar.
Dado que a García no le robaron sus pertenencias ni la moto se presume que el móvil del hecho podría ser la venganza. Esa es la hipótesis que hasta ahora manejan los pesquisas del Eje contra Homicidios del Cicpc, quienes recolectaron seis conchas de balas calibre 9 mm.
Los disparos los recibió en el cuello y cabeza, por lo que murió en el acto.
Se hacen pasar por policías y matan a joven y hieren a dos más
Mientras que a las 3:30 am de ayer, varios hombres que iban en un Toyota, Merú abordaron a tres jóvenes en el sector La Loma, en Tanaguarena, parroquia Caraballeda y les cayeron a tiros.
Según los familiares de las víctimas, estos fueron llevados a la emergencia del hospital José María Vargas, donde uno de ellos falleció cuando lo intervenían quirúrgicamente.
El occiso respondía la nombre de Ronald José Melián Sojo (21); mientras que los heridos fueron identificados como Maifer Rafael Ortega Pérez (22) y Jeferson Acevedo Sánchez (23).
Pesquisas del Eje contra Homicidios manejan como móvil la venganza.
Con estos hechos de sangre se elevan a tres las muertes violentas en el Litoral Central en lo que va de febrero.