Lorena Correa. Cuando intentaba tomar la justicia por sus manos, tras conocer quien le había robado la moto, el destino le jugó una mala pasada, terminando asesinado de múltiples disparos.
Aproximadamente a las 5:30 pm de este lunes, en el sector Vista al Mar, Catia la Mar, vecinos llamaron a efectivos de Polivargas para denunciar que en la zona se estaba presentando un intercambio de disparos, presuntamente entre bandas rivales de La Jungla y el Cerro Vargas, donde resultó asesinado Dennys Escalona (22), trabajador del aeropuerto.
Se conoció de manera extraoficial que Escalona sostuvo una calurosa discusión con Winyer Cordero (22), quien presuntamente le había robado la moto el domingo, aquél al encontrarla desvalijada y enterarse quien era el culpable, no dudo en buscarlo para hacerlo pagar. Después de encontrarlo, sostuvieron una calurosa discusión y sacaron sus armas de fuego, enfrentándose.
Escalona fue auxiliado por vecinos y efectivos policiales, quienes lo trasladaron hasta el hospital del Canes, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Mientras, Cordero llegó herido al CDI de la Páez, donde le diagnosticaron cuatro heridas de balas, las cuales dos fueron a nivel del cuello y dos en el tórax, posteriormente fue trasladado al hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, ahí permanece recluido, recuperándose de sus heridas. LC/ep