Entre los túneles de El Valle y El Cementerio resultó muerto Ángel Blanco Sánchez (50), quien manejaba su camioneta Nissan Frontier color vinotinto por la autopista en sentido norte, cuando se formó una balacera producto de un «homenaje» a los delincuentes caídos durante la OLP que se realizó el viernes en Caracas.
El «homenaje» consistió en una toma de las zonas por parte de los antisociales, quienes dispararon armas largas y cortas sembrando el pánico entre los vecinos. A través de las redes sociales los usuarios denunciaron que los delincuentes disparaban hacia la autopista.
Familiares señalan que Blanco Sánchez se encontraba hablando por teléfono cuando de pronto dejó de responderle a la persona con la que conversaba, y en vista de que no atendía las llamadas comenzaron a buscarlo temiendo que algo le hubiese sucedido.
La camioneta fue localizada en la autopista parada, presentaba dos disparos en la parte trasera y en su interior estaba el cadáver del hombre con un disparo en la espalda./ar