Wilmer Martínez Añez.- wmlaverdad@gmail.com.- Andry Sojo (23), quien se ganaba la vida como barbero en su residencia, ubicada en el sector Cabrería, parte alta, La Guaira, fue asesinado de múltiples impactos de bala en el sector mencionado.
El sujeto se encontraba conversando con unos conocidos en una parte más debajo de la comunidad cuando se dirigió hasta su residencia, momento en el que un sujeto encapuchado le propinó los impactos de bala.
Sojo deja a su esposa (21), viuda, y a su hijo de cinco meses huérfano, dieron a conocer familiares. Funcionarios de la Policía de Vargas, llegaron al sitio en comisión para buscar al responsable, pero no dieron con su paradero, pues ninguno de los presentes supo dar explicación de lo sucedido.
Van 13 homicidios
Con este suceso, se contabilizan 13 homicidios en los primeros 18 días de febrero. Entre el sábado y el martes de carnaval se registraron tres muertes violentas.
Desde el cierre del operativo con un caído hasta el primer hecho que se registró el miércoles no transcurrió ni 24 horas./WMA./Foto: Juan Gómez