Asesinan a 2 venezolanos en riña vecinal en Perú
Dos venezolanos fueron muertos en la calle 28 de Julio, en Gambetta Alta, en el Callao, Perú, en una balacera que se originó por una discusión con una vecina irritada que les llamó la atención por ocupar demasiado espacio en la calle mientras pintaban unos vehículos.
Los venezolanos José Gregorio García Piña (46) y Jordy Rafael Puertas Gutiérrez (40) laboraban en un taller de latonería y pintura, y sostuvieron una fuerte discusión con una vecina que les reclamó por ocupar gran parte de las áreas comunes, pero ellos no hicieron caso a la mujer.
Un inquilino que vivía con la vecina, en vista de que la discusión había escalado, salió en defensa de los reclamos de la mujer, pero no hubo acuerdo.
Luego cuando se encontraban conversando en el exterior del cuarto humilde que alquilaban en la barriada, fueron sorprendidos por la pareja de la vecina quien se igualó con los venezolanos esgrimiendo una pistola 9mm.
No hubo tiempo para más palabras y por el cañón salió casi toda la carga, matando a los 2 latoneros.
De acuerdo a la pesquisa forense realizada in situ, los venezolanos recibieron 11 balazos que les impactaron.
Las cámaras de seguridad en la zona permitirán conocer más detalles de lo ocurrido, donde se encontraron nueve casquillos de bala.
Tras el hecho, los uniformados aprehendieron a la mujer y también a su hijo por presuntamente haber ocultado información del pistolero.