Aseo urbano se olvidó de pasar por La Línea

Luisana Brito.- Dos semanas tiene el camión del aseo urbano que no pasa por el sector La Línea, en Maiquetía. Vecinos denuncian estar cansados de la contaminación, malos olores, proliferación de alimañas y sobre todo que los desechos hayan llegado a la vía, lo que genera congestionamiento vehicular.

Claudia Iriarte explica que en tres oportunidades han enviado cartas a la Fundación Sol de Vargas para que recojan la basura, y siguen sin obtener respuestas.

Señala que el contenedor quedó sepultado dentro de la torrentera por la cantidad de desperdicios acumulados, ya que con la máquina retroexcavadora socavaron el terreno y se hundió.

“Hay demasiada basura y no sabemos qué hacer con ella. Los desechos de los comercios son colocados en este depósito y es un peligro para la comunidad. Eso crea un foco de contaminación y nuestros niños están propensos a enfermarse”.

“Las autoridades tienen que hacer algo. Esta situación no puede continuar”, expresa Luis Brito, quien además destaca que la contaminación también afecta a los pacientes del Hospital San José.LB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí