Un merecido ascenso a contralmirante recibió el director del Hospital Naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado, José Rogelio Sánchez Sanabria, por su destacada labor en el Plan Quirúrgico Nacional de la FANB y las jornadas comunitarias Plafam realizadas en el estado.
Miembros militares y el equipo del Proyecto de Planificación Familiar ASIC se mostraron orgullosos por este ascenso a contralmirante. También porque el HNRPH fue el hospital con más ascensos: 18, entre ellos cuatro capitanes de fragata y 4 de corbeta.
Felicitaron también a la subdirectora de Atención Social y Medicina Preventiva, Jenifer del Valle Suárez, por alcanzar el rango de capitán de fragata. “Agradecemos todo su esfuerzo y apoyo”, expresó el equipo del Proyecto de Planificación Familiar ASIC y AC Plafam métodos anticonceptivos.
El evento se realizó en el auditorio del hospital militar Dr. Carlos Arvelo,en Caracas, donde el contralmirante Sánchez impuso las caponas a la capitán Suárez. Se vivió un emotivo momento cuando la familia la acompañó en la tarima.
Eddy Minguez, de la Contraloría Social Nacional Luchadores de la Patria, felicitó a ambos y destacó su extraordinario trabajo en “perfecta unión cívico-militar de nuestras atenciones sociales”./LDS