En la llamada “Toma de Caracas”, una marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir la realización este año del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, y los artistas venezolanos no se quedaron en su casa.
Viviana Gibelli, Hilda Abrahamz y Alex Goncalves publicaron en las redes sociales detalles de la jornada de protesta. El comediante usó Instagram (IG) para reportar mediante videos el avance de la actividad opositora y no desperdició la oportunidad para etiquetar a Luis Chataing en una foto, donde sale acompañado con la madre y hermana del periodista. “Les queda alguna duda de lo que quiere Venezuela #YoRevoco en paz”, publicó Gibelli al pie de su fotografía.
“Acabo de vivir una de las experiencias más desagradables de mi vida. Me cayeron a bombas lacrimógenas, caí desmayada”, fue el mensaje que acompañó la imagen que colgó Abrahamz en IG.
El cantante Oscarcito, la modelo Gabriella Ferrari, la animadora Yohana Vargas y la actriz Paula Bevilacqua también asistieron a la manifestación. Winston Vallenilla y Gigi Zanchetta fueron unos de los pocos que usaron Twitter para publicar fotos en la marcha en apoyo al jefe de Estado.