Una joven modelo venezolana perdió la vida en México atropellada por un tren en Zacoalco de Torres, estado de Jalisco, cuando posaba para una sesión de fotos en la región de Lagunas.
Debido a que el tren venía en esa dirección, el fotógrafo solicitó a la modelo posar con la bestia de fondo. Sin embargo, ella se acercó demasiado.
La mujer fue identificada por el fotógrafo como Cynthia Nallely Higareda Bermejo, de entre 35 y 40 años de edad.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia pertenecientes a Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de la joven y realizaron las diligencias correspondientes para que fuese trasladada a la morgue de Ciudad Guzmán.
Ante el accidente que dejó paralizada a toda la comunidad, funcionarios de la Coordinación Nacional de Protección Civil emitieron un comunicado en donde advirtieron a la población el respetar las señales de las vías ferroviarias, en mirar a ambos lados y prestar atención a los sonidos del tren.
Además de que explicaron que las dimensiones de las máquinas sobresalen de las vías por lo que deben evitarse las inmediaciones de ellas.