Rodolfo Ruiz
Rodolforr_23@hotmail.com
Félix Bernabé Blanco Rada (49) y Ketty Caridad Fernández García (35), ambos residentes de Caruao, fueron arrestados este miércoles, pues vendieron un apartamento que nunca entregaron.
En el mes de noviembre los clientes, pagaron una suma grande en dólares y nunca los contactaron ni les entregaron el inmueble, por lo que optaron por denunciar el caso ante los efectivos de la Policía del Estado.
Los uniformados al recibir la denuncia emprendieron un operativo para la búsqueda de los estafadores por toda la parroquia Caruao, teniendo como base las descripciones físicas dadas por las víctimas.
Bernabé fue arrestado en su vivienda y mostrado a sus denunciantes para que lo reconocieran; mientras que Fernández se presentó al lugar para ver qué pasaba con su pareja y fue aprehendida también.
Ambos fueron trasladados hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de La Policía, en Macuto. Varios ciudadanos se apersonaron y manifestaron que también habían sido víctimas de la pareja. El caso quedó bajo la orden del Ministerio Público.