María Lourdes Arráez.- “Después de estar hora y media en los alrededores de la Almendrina recogiendo firmas, un grupo de trabajadores de la jefatura civil de Catia la Mar, encabezados por la jefa civil, arremetieron contra los activistas de Voluntad Popular, golpearon a una de las mujeres e intentaron romper el toldo”, denuncia Jhonny Rivas, coordinador de activismo político de Voluntad Popular, en Vargas.
Señala que la gente de los alrededores les gritaba a los agresores que se quedaran tranquilos y al final la Policía intervino para resguardarlos y poder así recoger los equipos, los cuales fueron trasladados a la parroquia Urimare, para continuar el trabajo.
“Es inconcebible como una jefa civil, que debería resguardar el orden y el respeto, sea quien agreda y comande un ataque a otras personas sólo por pensar distinto, esa es la clase de funcionarios que tenemos y que forman parte de la crisis moral, que lamentablemente atraviesa el país”.
Asegura que esas acciones forman parte del plan del chavismo, como consecuencia del desespero que tienen ante el cambio que exige el pueblo, “el proyecto Vargas Quiere Soluciones ha tenido gran aceptación, ya llegamos a las diez mil firmas”.
Destaca que seguirán en las calles trabajando y recogiendo firmas, “sumando voluntades, para exigir soluciones reales y eficaces a los problemas que padecen los varguenses”. MLA/iv