Galvis Guzmán.- Una jornada de tres partidos se efectuó este domingo en el remozado estadio “Javier Antero Mayora” de Marapa Marina, en lo que significó el comienzo competitivo, después del acto inaugural, de la Liga de béisbol menor Guillermo Guzmán, afiliada a la Corporación Criollitos de Venezuela.
A primera hora, se enfrentaron en la categoría Preinfantil, Mirabal “A” vs Mirabal “B”, con victoria para el primero nombrado, viniendo de atrás, con pizarra de 11 carreras por 5.
Los del “A” conectaron 5 hits y cometieron un error, mientras que los del “B” fabricaron un solo imparable y cometieron 4 pecados. El pitcher ganador fue Gabriel Moreno y el perdedor, Gabriel Garcés. Los mejores bateadores fueron Carlos Pantoja, 4-2 y Jorge Dávila, 2-1 con una impulsada.
Los dos otros encuentros tuvieron los siguientes resultados: En Infantil Olivos “A” doblegó a Mirabal “A” con marcador de 8-6 producto de 6 imparables y al campo cometió 3 errores.
El pitcher ganador fue Cristian González y el perdedor fue Yosward Aguilera. Jugador más destacado: Johangel Martínez, 3-2 con 3 remolcadas.
Y en el de cierre, Olivos “A” dio cuenta de Olivos “B”, 7-4 en la categoría Preinfantil. Los ganadores conectaron 4 inatrapables, pero al campo cometieron 5 errores; mientras que los perdedores conectaron 2 incogibles y produjeron 3 pifias./ar