Beatriz Rodríguez, brlaverdad@gmail.com.- Una vez que se complete el proceso de licitación, comenzará la obra que dará paso a un complejo que en su primera etapa constará de tres piscinas, salas de baño, áreas exteriores, caney, fuente de soda y las áreas de cocina y servicio, de esta manera lo explicó el coronel José Manuel Suárez, presidente de Infravargas, quien salió al paso a señalamientos hechos públicos por habitantes de la zona, quienes se mostraron preocupados por el estado de abandono en que se encuentra el lugar.
“Sabemos que es una necesidad imperiosa rehabilitar ese complejo, pero es necesario que la población sepa que no se trata de soplar y hacer botella; hay todo un trámite administrativo que cumplir y estamos trabajando en eso”.
El también Secretario de Gobierno, recordó que el ejecutivo nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, aprobó 129 millones de bolívares para iniciar la primera fase de los trabajos de recuperación del balneario.
Pidió a los habitantes de Catia la Mar paciencia, “aquí hay un gobierno revolucionario y socialista comprometido con las necesidades del pueblo. El gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro y el regional conducido por el general Jorge Luis García Carneiro, siempre ha estado velando por el bienestar de nuestra gente y el balneario de Catia la Mar no es la excepción”./ar