La “Regadera” Luis Arráez, retomó su sendero ofensivo en el spring training. El pasado 10 de marzo, su average primaveral era de .063. Pero de allí en adelante comenzó a batear y al finalizar la jornada de este sábado bateaba para .382.
El venezolano tiene ya seis juegos consecutivos conectando inatrapables, y en solamente uno no ha duplicado o triplicado. Este domingo no jugó.
Luego de su jornada sabatina, tiene ahora línea ofensiva de .382/.382/.529. Ha conectado cuatro dobletes consecutivos que conecta el venezolano y su quinto en seis juegos. “La idea es siempre practicar y ajustarte hacia dónde quieres batear y eso es lo que hago en la primavera”, comentó Arráez.
“Mi secreto es siempre practicar mantener la vista en la pelo- ta”, explica. “Si uno mantiene la vista en la pelota todo el tiempo uno la puede dirigir hacia donde quiere y tener un buen contacto”.
“Para eso es la pretemporada, para hacer todos esos ajustes”, estima.
El secreto para Arráez está en siempre pensar hacia la banda contraria. “Cuando te concentras en darle a la pelota hacia la izquierda y por el campo corto es cuando salen las cosas bien”, concluyó./G.G.