María Lourdes Arráez, mlalaverdad@gmail.com.- Mañana se realizará en el César Nieves de Catia La Mar, El Llenazo del Psuv por la paz, que contará con la participación del vicepresidente de la República Aristóbulo Isturiz y el vicepresidente del partido Diosdado Cabello.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro asegura que es el momento de demostrar que el partido tiene fuerza porque está en juego la patria.
“Estamos en el en el año más difícil que ha tenido la revolución, por eso estamos comprometidos a mantener el espíritu y entusiasmo del partido. La oposición nos quiere llevar al abismo, quieren la fractura para provocar la desestabilización”.
Pide de corazón que no falten para cumplirle a Chávez y a Maduro. “Es necesario salir al frente con el alma y corazón, asistir a la marcha del 31, que va a tener repercusión en la Toma de Caracas. Vargas le va a demostrar a toda Venezuela que sigue siendo roja rojita”.
Expresa que en el 2016 se desataron todos los demonios, la falta de lluvia que generó racionamiento eléctrico y sequía, Estados Unidos se las ingenió para bajar los precios del petróleo y el saboteo con la comida.
Asegura que la toma la están promoviendo para provocar un golpe de Estado. “Buscan desconocer a las autoridades y al jefe de Estado a través del artículo 350, para ello quieren provocar muertos a como dé lugar, para buscar repercusiones internacionales y lograr la intervención”.
Dos movilizaciones y una concentración
A las doce del mediodía los revolucionarios deben concentrarse en el elevado de Zamora o el urbanismo Hugo Chávez, desde donde caminarán hasta el César Nieves.
La de Playa Grande, que bajará por la avenida principal hasta el elevado de la plaza Mayor será encabezada por Isturiz, mientras que la de Zamora estará presidida por Cabello.
Arnaldo Moscoso, del buró político regional, informa que esperan movilizar 4.500 militantes del Psuv, sin contar con los movimientos sociales, Clap y frentes.
Detalla que se hicieron reuniones y un plan logístico en cada parroquia para que cada una movilice un mínimo de 300 militantes, apoyados por los padrinos.
Jpsuv llama a movilizarse
Juan Laya, enlace estadal de la Jpsuv, acompañado por Kiriet Gómez, Wilmay Salas, José Nelo e Indira Maza, resalta que la juventud patriota está llamada a defender los logros del proceso revolucionario y demostrar el apoyo en la calle.
Asegura que se movilizan en contra de algunos actores que quien desestabilizar al país y para dar inicio a septiembre que es un mes de paz, pero en batalla.
“Saldremos con alegría, con consignas, para defender el legado del comandante Chávez y en apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro”.