“Todo ese circo politiquero ofende y oprime al pueblo que se nos está muriendo de hambre, aquí el debate no es electorero, es social y moral. Hay que priorizar las necesidades de la gente”, expresó Manuel Isidro Molina, coordinador del Movimiento Popular Alternativo.
Manifestó que las negociaciones se han dado en unos unos misteriosos encuentros cinco estrellas a espaldas del país y del pueblo empobrecido.
Resaltó que el llamado diálogo no tiene representatividad porque solo participa el gobierno y una facción del archipiélago opositor, el G4.
Los diálogos deben ser verdaderamente amplios, gene- rosos y no dominados por los mayores cómplices de la destrucción nacional, además deben realizarse en Venezuela, con agenda conocida y actores moralmente aptos”.
Apuntó que en Venezuela se les está acabando el tiempo a quienes han estado de espaldas al pueblo y han traicionado al país, lo han llevado a la miseria dejando a la familia desprotegida.
En cuanto a las elecciones primarias, destacó que no participarán pues no hay respeto en el archipiélago disque opositor. “Se conocen muy bien, y saben entre ellos de lo que son capaces”.
Por: Beatriz Rodríguez / brlaverdad@gmail.com