El fuerte choque entre un carro Turpial negro y un Chevette blanco en las inmediaciones del semáforo de Sotavento la tarde de este sábado, dejó a una pareja con traumatismos generalizados.
Los heridos fueron identificados como Jhonniel Cova (26) y Rismelys Peña (23) quieren fueron trasladados al Periférico de Pariata por las autoridades para ser atendidos por las lesiones producto del impacto.
Peña, contó al equipo reporteril de La Verdad que «estábamos en el semáforo esperando a que cambiara la luz de roja a verde pero de forma repentina sentimos el fuerte impacto del carro blanco que llegó a toda velocidad por detrás y nos chocó. Ese señor estaba bajo los efectos del alcohol, afortunadamente estamos vivos aunque muy adoloridos por las lesiones en la cabeza, rodillas, brazos y columna, lamentamos además que nuestro carrito haya quedado inservible por culpa de un irresponsable».
La joven pareja dijo vivir en Canaima, parroquia Carlos Soublette por más de 10 años.
Se conoció que el conductor del Chevette, aún sin identificar y que saliera ileso de este siniestro, fue llevado para la Fiscalía de La Guaira para tomarle las declaraciones de rigor./RD