Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Aparatoso accidente en Anare dejó dos adultos y tres menores heridos

*El conductor del Toyota Corolla perdió el control y cayó al vacío

Luisana Herice.-

Cinco personas resultaron heridas en un aparatoso volcamiento registrado a las 6:20 de la mañana de ayer en la carretera Naiguatá, adyacente a playa Boleta. Entre los lesionados se encuentran tres menores de edad.

Se conoció que el conductor del vehículo, marca Toyota, modelo Corolla Araya, color azul, placas KATO85, que se trasladaba en dirección a Naiguatá, perdió el control, y a pesar que maniobró, se salió de la carretera y volcó cayendo a la playa.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Emergencia 171 y Bomberos de Vargas, quienes realizaron maniobras para bajar hasta el vehículo y rescatar a los tripulantes.

El conductor, Enrique Aténsio (68), quedó aprisionado, por lo que tuvieron que forzar la carrocería. Este presentó traumatismo de tórax, fractura de cúbito y radio. Fue trasladado por Bomberos de Vargas al hospital José María Vargas.

Los demás heridos quedaron identificados como Damián Jesús Lares (01), Rosmey Lares (05) y José Gregorio González (13), quienes presentaron traumatismo generalizado.

Mientras que Rosa Bermúdez, quien viajaba de copiloto, resultó con una herida abierta a nivel frontal y traumatismo generalizado. Paramédicos del 171 se encargaron del traslado de estos al José María Vargas./va

Salir de la versión móvil