Los habitantes de Los Corales, Caraballeda, manifiestan que han tenido que desconectar sus electrodomésticos por los constantes bajones que hay en la zona.
Adriana Bolívar, expresó que hace una semana el sector donde vive se quedó sin el servicio eléctrico por 12 horas. “Tengo una pequeña agencia de lotería en casa y con eso mantengo a mi familia, entonces al no tener electricidad dejó de ofrecer el servicio, porque todo es computarizado”, indicó
Agregó que en un día pudo contar hasta 6 fluctuaciones, lo que ocasiona daños en los electrodomésticos que no cuentan con protector de voltaje.
“Desconecto todo hasta esos aparatos que tienen protector porque no quiero que se me dañe nada, porque no tengo el dinero para comprar una nevera, televisor o microondas nuevo”, precisó.
Luis Mogollón, dijo que por culpa de los bajones perdió varios de sus alimentos que con esfuerzo trabajó para tenerlo.
“Mi esposa intentó salvarlos, pero duraron un día y medio sin refrigeración, medio pollo y otras cosas se perdieron. Quién se hace responsable, nadie. No sé que sucede con el sistema eléctrico, pero deben de buscar una solución”, comentó./IM