Las fallas en el servicio de electricidad en las avenidas La Atlántida y El Ejército se han mantenido durante dos días seguidos, afectando a los comerciantes, quienes han debido bajar sus santamarías, pues sin luz no pueden operar sus negocios.
“La única manera es que el cliente pague en efectivo, porque el punto no funciona sin electricidad. Preferimos cerrar, porque es hasta peligroso andar a oscuras y con clientes dentro, pueden ocurrir robos. También pueden venir a robarnos de la calle. No sabemos el motivo de las fallas, pero esta situación es crítica”, explicó Flora Jiménez, encargada de un local en el centro comercial Jardines Plaza’s.
Los servicios técnicos y peluquerías han quedado pausados hasta por una hora por la falta del servicio. En los locales de comida temen que con los constantes apagones se averíen las neveras y demás equipos. Piden a las autoridades competentes solventar las fallas, pues esta temporada deben mantener abiertas sus puertas el mayor tiempo posible./MEM/ar/Foto: Silvia Santaella.