Carmen Ledezma: Ya estamos cansados de pagar hasta Bs. 120 para poder llegar a la Guaira, los choferes son unos abusadores que se aprovechan de las necesidades del pasajero, por eso no deben ajustarle la tarifa, y en el trébol los de la línea cargan como piratas, pitándole el letrero sin respetarnos la cara y no existe nadie que ponga el orden.
Marina Ferrer: Después de las tres de la tarde no hay carro en Capitolio, y aquí en Vargas también es una travesía porque cada día faltan más unidades, el gobierno debe resolver la crisis del sector transporte porque se les está haciendo de las manos, perjudicando principalmente a los usuarios.
Miguel Rivero: Las reglas se hicieron para cumplirse, y últimamente en las diferentes paradas de Caracas y Vargas se está haciendo de todo menos cumplir las normas. Para quien hace lo que mejor les parece. Semanal tengo que invertir dos mil bolívares para el pasaje, porque hay días donde para poder bajar tengo que pagar hasta Bs.250, a diario cobran lo que mejor les parece, ya ellos tiene su ajuste sin notificarle a nadie.
Yanny Briceño: Están solicitando un ajuste de tarifa cuando el servicio cada vez es más pésimo, a diario se burlan de los pasajeros, lo peor es que denunciamos a los efectivos y hacen caso omiso a las quejas, en Capitolio hay una mafia que pedimos a las autoridades terminarla lo más pronto posible, porque es un pueblo sin ley.