Un llamado al fiscal general Tarek William Saab y a la doctora Gladys Requena hace de nuevo la señora Ángela Gómez (75), quien alquiló su local en Calle Nueva hace 24 años y no se lo quieren devolver.
Indicó que el espacio fue alquilado en 1997 y hace 8 años murió el arrendatario. Allí quedaron unas personas que se niegan a desocupar. “Su hija quiere apoderarse de mi local. Yo no he firmado contrato con ella, el cual finalizó cuando murió su padre. Ahora ella no lo quiere desocupar como si esto fuera una herencia. Yo nunca he firmado contrato de arrendamiento ni de nada con ella”.
Reiteró su llamado al Fiscal para que la ayude a solucionar este problema. “Ayúdeme, por favor, necesito lo que por derecho me corresponde y sé que usted es un hombre muy justo. Necesito todo el apoyo para que me devuelvan lo que es mío”.
“He visto con usted que siempre apoya a los abuelos, pero aquí en el estado hacen caso omiso a sus lineamientos. He agotado todas las instancias y nada que se hace justicia en mi caso”.
La pueden contactar a través del número telefónico 04142857939.BR/jd