“Los personeros del Gobierno han dicho que llegaron contenedores llenos de comida al Puerto de La Guaira, y esto lo que hace es poner en evidencia la falta de producción en el país, pues el régimen se dedicó a aniquilar las empresas que realmente producían”, explica Andreina Villanueva, dirigente de Primero Justicia.
Resalta que esas importaciones significan pan para hoy y cola para mañana, porque no solucionan los problemas de fondo como lo son el desabastecimiento y la inflación. “No quieren entender que este modelo económico fracasó y se requiere de un cambio para acabar con este calvario”.
La joven varguense ve con preocupación como se le miente a los venezolanos, con promesas electorales que no solucionan los problemas, al contrario los agudizan.
Destaca que desde Primero Justicia se solidarizan con el pueblo que sufre todos los días cuando hace las interminables colas y sobrevive a esta crisis que desmejora su calidad de vida. “El 6-D hay que votar por la fuerza del cambio, y la mejor opción está representada por los candidatos de la Unidad”. BR/ep