Amiguismo VIP deja a usuarios agotados y varados en bombas
Luis López
Luego de permanecer hasta dos días en las bombas de Parita y del Puerto, las irregularidades con el suministro persisten y muchos se quedan sin equiparse.
En ambas bombas, la cola paralela VIP tiene luz verde para los funcionarios militares “y otros personajes, mientras los amanecidos y agotados usuarios debemos estar supeditados al chance que ellos nos permitan”.
Así lo señaló uno de los usuarios, quien estuvo en la bomba de Pariata: “Entregaron 50 tickets para un suministro de 30 litros a cada uno. Estoy desde las 6:00 am y después de las 2:00 pm fue cuando empezaron a surtir a nuestra cola”.
Otro afirmó que mientras los retienen en las adyacencias de la bomba por la vía de Mare, se forma otra cola paralela en minutos por una de las calles de Miramar, quienes ingresan sin problemas y con la anuencia de los militares.
“Son hasta 30 carros de militares y amigos, mientras que a los que estamos en la cola solo nos repartieron 50 tickets y los demás tuvieron que irse”.
Reiteró que la cisterna de gasolina llegó a las 9:00 am de ayer, a la bomba de Pariata, y no se justifica que surtan cada vez menos carros y con pocos litros.
Cola del Puerto
“Me vine de la cola del Puerto porque solo atendieron ayer a los rezagados de las placas 1 y 2. Eran más de cincuenta y tuvieron que amotinarse para que los atendieran”, comentó uno de los afectados.
A los de las placas 3 y 4 de ayer los dejaron sin combustible. “La gasolina se la están llevando los que pagan y no hacen cola”.
Reiteró que en esta bomba donde hasta hace una semanas abastecían el tanque full, ahora solo surten menos de 50 litros por carro./jd