A propósito del Mes Rosa, la ASIC 507, en las adyacencias del Mercal de Mamo, diagonal a la cancha, celebró una sesión educativa y actividades sociorecreativas relacionadas a la prevención del cáncer de mama.
Así lo informó la doctora Carolina Rojas, coordinadora del Ambulatorio Jacinto Plaza, quien señaló que dictaron un taller referido a este flagelo que apaga miles de vidas de hombres y mujeres y que es prevenible.
A la actividad asistieron miembros de la comunidad y alumnos de 5to y 6to grado de la UEE León Trujillo, quienes serán agentes multiplicadores de la información. “También realizamos una bailoterapia que disfrutaron todos los presentes”.
Rojas destacó la participación Tattiana Machado, trabajadora social; Zulay Montilla, vocera de los Comités de Salud; Yesenia Vargas, Bárbara Vega; por el comité de Salud del Jacinto Plaza, Rosa Jiménez, Cecilia Herrera, Ana Márquez, entre otros.
“Un agradecimiento especial al señor Richard de la Ferretería Aquí TA, quien colaboró con los pasapalos y refrigerio”./jd