En el Ambulatorio de La Páez, Catia la Mar, continúan las remodelaciones y las atenciones en este centro no se han detenido.
A pesar del polvo, poca iluminación y pocas condiciones para trabajar, en el lugar se mantienen los médicos al servicio de los pacientes.
Hace 2 semanas estaban vacunando para “no perder cobertura ni atención de la comunidad”, todo esto con el apoyo de los consejos comunales y los comité de salud.
Las reparaciones en este centro se vienen realizando desde hace varios meses y los residentes desconocen cuándo volverá a estar operativo.
Este espacio beneficia no solo a los habitantes de los bloques de La Páez, sino a sectores adyacentes como Mirabal, La Atlántida, La Lucha, Guaracarumbo, Barrio Aeropuerto.
Los trabajos son de pintura, remodelación de los consultorios, arreglo del techo y paredes, entre otros.
Anteriormente, en este lugar funcionaban las consultas de podología, rehabilitación, terapia de lenguaje, inmunización y jornadas de colocación de anticonceptivos, nutrición, prenatal y uno de los más importantes, el de odontología.
Pacientes piden a la Gobernación, que lleva a cabo estos trabajos, a finiquitar los trabajos para que se habiliten todas las consultas./GP/jd