En la actualidad, algunos tienen la posibilidad de comprar productos de la canasta alimentaria por bulto, esto con el fin de ahorrar un poco el dinero y no estar comprando semanalmente.
En otros casos, los vecinos hacen vacas y luego se reparten en partes iguales. Es el caso de Maribel Sulbarán, quien se encontraba comprando un bulto de harina Pan en el Mercado Mayorista, Catia la Mar, el cual cuesta 21,99 dólares.
“Me uní con mi hermana para comprar en este lugar, por lo que me ahorro los 1.5 que gasto semanalmente y puedo comprar otra cosa”, dijo.
Destacó que no es la primera vez que compra de esa manera, ya que en otras oportunidades ha comprado azúcar, pasta, arroz y mantequilla.
“Todo depende porque en un mes puedo comprar un bulto de pasta, arroz, azúcar e incluso café con mi hermana o alguna otra persona que quiera el producto e incluso puedo cambiar un producto por otro que no tenga”.
“Tenemos precios asequibles”
Óscar Yanez, gerente del Mercado Mayorista, manifestó que mucha gente compra en el local porque tienen precios que son asequibles.
“Al tener precios un poco bajos, las personas compran aquí. Los productos con mayor demanda son la harina Pan en 21,99 dólares, del cual puede vender hasta 5 bultos en un día; la harina Cali en 16,50, la pasta en 15 y 13, el café en 31, azúcar en 16 y 21”, dijo.IM/jd