Amas de casa no creen en aumento de precios
Ante el anuncio realizado por el Gobierno Nacional este sábado, donde emanó la providencia administrativa N° 053/2016, manifestó que subirían de precio los pañales, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de tocador y pasta dental. Quienes llevan las riendas de la economía en el hogar aseguran que esto no solventará la crisis existente en los anaqueles y en los bolsillos de los venezolanos.
“Todo cada día irá aumentando su precio, pero mientras no le pongan un freno a la inflación y no se incentive la producción nacional ni que se atrevan a colocar los precios más altos resolveremos esto”, dijo Luisa Barrios.
Rosa Torres refirió que urge que el Gobierno sincere con los empresario las necesidades que tienen los venezolanos y se establezca un mecanismo que incentive la producción del país.
“Esta economía nos está destruyendo cada vez más. El salario aun cuando fue aumentado recientemente ya no da para sostener ni siquiera la canasta alimentaria. La situación es grave”, comentó Torres.
Por su parte, Aracelis Álvarez señaló que si las empresas que expropio el Gobierno en el mandato de Chávez, estuvieran activas la crisis no sería tan grave.
“No estamos produciendo nada, menos importando porque no hay divisas. Creo que la solución está más allá de seguir incrementando los precios que solo benefician es a quienes se dedican al bachaqueo”./RMH/ir