Los peloteros refuerzos de los Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe, Alexi Amarista y Ramón Flores, están metidos en la lucha por el liderato de bateo del clásico que se celebra en el Loan Deport Park de Miami, luego de cumplidas las tres primeras jornadas de esta competencia.
El dominicano Webster Rivas se presenta con el mejor average (.750) sobre la dupla criolla, pero el quisqueyano solo tiene 4 turnos al bate (y 8 apariciones legales en total).
Mientras, que Flores (.667) y Amarista (.556), ocupan el segundo y tercer lugar , respectivamente.
Ramón fue la figura del segundo triunfo guairista. Conectó jonrón, sencillo y se embasó en las 4 ocasiones en que fue a batear contra los lanzadores de Curazao. Y Amarista, por su parte, fue figura en ambas jornadas, pero en especial en la primera, con trío de cohetes contra el pitcheo de los Tigres del Licey.
Arnaldo en salvados
Mientras tanto , el lanzador derecho, Arnaldo Hernández, en sus funciones como cerrador, tiene dos salvados, y le pelea el liderato en ese renglón al dominicano Jairo Asencio.
Hernández quien fue ficha importante en el título de los Tiburones continúa con su gran trabajo para conservar las victorias saladas y le responde positivamente a la confianza que le deposita el manager Oswaldo Guillén./G.G.