Alumnos distinguidos de la Ambrosio Plaza preparados para entrar a secundaria
A la espera de las zonificaciones se encuentran los alumnos de sexto grado de la escuela Ambrosio Plaza, quienes se han distinguidos por sus excelentes calificaciones y hoy, según sus evaluaciones, están bien formados para entrar a secundaria.
Enelys Bastardo culminó satisfactoriamente el sexto grado y se ha destacado por ser una excelente alumna, “me gusta estudiar y para mí esto es lo más importante porque representa mi futuro. Cuando sea grande quiero ser abogada”.
Mariannis Figueroa ha brillado por sacar sobresalientes notas en todas las asignaturas y trabajos especiales. Manifiesta que desea ser una futura profesional.
Viriangel Cueva quiere ser doctora para curar a la gente. “Cuando comience mi bachillerato voy a estudiar mucho para obtener un buen promedio y poder entrar en la universidad”.
Alán Durán fue distinguido en las Olimpíadas de Historia. Combina sus estudios con el deporte y le gusta mucho el trabajo que realizan los bomberos, “yo quiero seguir ese ejemplo para salvar a las personas”.
Estos estudiantes hoy han escalado un peldaño más en su formación educativa y ya están listos para arrancar con buen pie su bachillerato. BR/jd