Dania de León, Verónica Fernández y Jean Carlos Rodríguez fueron distinguidos por ser excelentes estudiantes. Hoy coinciden al señalar que quieren ser profesionales para aportar sus conocimientos al país en aras de engrandecerlo cada vez más.
Para Verónica Fernández, quien culminó su bachillerato y ahora continuará sus estudios superiores en la Academia Militar de la Armada Bolivariana, lo más importante es estudiar porque quiere ser una profesional, “me encanta el mar, navegar y en el Ciencias del Mar obtuve toda la inducción para ingresar a la carrera que tanto me gusta. Hoy mi sueño se está haciendo realidad”.
Comenta que su familia ha sido su soporte y guía más importante, al igual que sus profesores, quienes en todo momento la han orientado, “es a las personas que nos quieren y desean lo mejor para nosotros, a quienes debemos escuchar”.
Jean Carlos Rodríguez es un alumno muy eficiente y va a estudiar Ingeniería en la Universidad Marítima del Caribe porque le gustan las matemáticas, solucionar problemas, trabajar en equipo y sobre todo ayudar a sus país.
Agradece toda la orientación de sus padres y docentes del Ciencias del Mar, quienes están altamente capacitados, “aquí se imparte una educación de calidad”.
Dania De León estudia cuarto año y es una alumna de 20 puntos en sus evaluaciones. Desea estudiar Medicina en la Universidad Central de Venezuela. Es por ello que estudia mucho para contar con un buen promedio.
Allí dejamos a estos estudiantes aventajados con sus sueños, dedicación y esas ansías de luchar por un mejor país. BR/jd