Altuve quiere llevar su juego a otro nivel

*Afinó su bateo durante el invierno

Pese a batear por encima de .300 en las dos últimas temporadas y conectar 425 hits -incluyendo 22 jonrones-, José Altuve todavía no se siente conforme con su desempeño y este año va por mucho más.

“Siento que tengo que pasar al siguiente nivel”, soltó el segunda base de los Astros de Houston luego de someterse a los exámenes físicos en el complejo primaveral de su novena. “Me tengo que convertir en un mejor jugador para ayudar a mi equipo a ganar”, dijo tras batear para .341 en 2014 y .313 en 2015.

A diferencia de años pasados, cuando Altuve se dedicaba a trabajar en su físico, buscando llegar en las mejores condiciones a la primavera, la figura del conjunto sideral confesó que se enfocó más en su ofensiva este invierno tratando de conseguir la meta que ya se planteó para este año, reseñó Líder.

“Creo que esta fue la temporada baja donde más trabajé mi bateo”, confesó Altuve, al que se le vio bateando en varias oportunidades en los estadios de la pelota venezolana.

Sobre esta nueva temporada, luego de alcanzar la postemporada por primera vez en 10 años, el criollo señaló que confía en el material con el que cuenta el equipo y espera que sea un año emocionante.

“Me siento bastante emocionado y sé que va a ser una muy buena temporada. Va a ser genial ver lo que pueden hacer los muchachos este año”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí