Génesis Arévalo.- Alquilar ya no es opción para los jóvenes que deseen formar una familia, los altos costos para arrendar sobrepasan los 12 mil bolívares mensuales, dependiendo del sitio donde se encuentre ubicada la propiedad.
Baltazar Rodríguez, asesor inmobiliario, asegura que son muy pocas las inmobiliarias que están trabajando con el alquiler de propiedades, ya que con las actuales limitantes de la Ley de Arrendamiento el mercado cayó.
Arriendos de apartamentos van desde Bs. 35 mil
Desde 5 mil bolívares mensuales cuesta alquilar una habitación, donde cocina, sala y baño son compartidos con los demás inquilinos. Uno de los requisitos que piden los arrendatarios es no alquilarle a parejas, porque aseguran que son propensos a tener hijos y a la hora de pedir desocupación es más difícil.
Más caro es alquilar un apartamento, los precios van desde 35 mil bolívares al mes y una de las condiciones para arrendar es que sean solo caballeros o empresas.
Apartamentos en preventa: Nueva opción
Rodríguez, informa que en Vargas el campo de la construcción no se ha paralizado. Recientemente comenzaron a construir un complejo habitacional en Caraballeda, donde las primeras 15 personas tendrán un precio especial para la compra y cómodos planes de financiamiento, dichos precios están sujetos a cambios. Para más información comunicarse al: 0414-4115050. GA/ar