Alonso: Gobierno frena a la AN para que no investigue la corrupción
María Lourdes Arráez.- “El gobierno nacional tiene una posición tan radicalizada y tan fuerte para que cualquier iniciativa que desee desarrollar la Asamblea Nacional inmediatamente sea bloqueada, lo que quieren es tapar la corrupción para que la Asamblea no investigue y no ejerza sus funciones contraloras”, manifiesta el diputado a la AN César Alonso.
Señala que es tan monstruosa la corrupción que existe en todos los ámbitos de la política y los poderes públicos que controla el gobierno, que están jugando a la violencia. “Los tipos se han robado los reales del pueblo en todos los espacios del poder público, quieren bloquear a la Asamblea para que no deje al descubierto a un gobierno que no tiene hueso sano y que es el más corrupto de la historia de Venezuela”.
Exigen al CNE entrega de planillas
Repudia que el Gobierno Nacional utiliza como quiere los poderes que tiene a su servicio, resaltando que busca boicotear la solicitud del referendo revocatorio al no permitir que el Consejo Nacional Electoral entregue las planillas.
“El fin último es mantenerse en el poder, van en contra de la voluntad de 8 millones de venezolanos que votaron por la alternativa democrática. La gente tiene una desesperación enorme, no entienden por qué el gobierno se desgasta en frenar el trabajo de los diputados y no en resolver los problemas que tiene el pueblo venezolano”.
Señala que el gobierno no escucha a más del 85% que está pidiendo la salida de Maduro, “lo que están haciendo al obstaculizar las leyes es darle la espalda al pueblo y estar de rodillas ante sus amos, pues estoy seguro que el control del destino de Venezuela no reposa en Miraflores, todos los países con negocios acá tienen injerencia”.
Buscan un muerto
Indica que el parlamento está sitiado por sus flancos por personas violentas, tomando licor, arremetiendo contra los diputados y con un comportamiento barbárico.
“El gobierno está jugando a que haya un muerto, incentiva la violencia de los grupos minoritarios intimidantes que reciben beneficios económicos por sus acciones y quienes responden a órdenes para ir en contra de los que piensen distinto”.
Asegura que a pesar de los obstáculos seguirán trabajando, ejerciendo su plena potestad legislativa, independientemente que luego las leyes la desconozcan.
“Cada día la desconfianza en Nicolás Maduro es mayor, su salida del poder es un paso para que el país logre avanzar y salir de este pozo perverso donde nos tiene metidos la revolución, para luego hacer una refundación de la República”./MLA/iv