Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Con más de 28 niños y 32 adultos en el escenario, La escuela de música Alfa y Omega ofreció un concierto en la Plaza Mayor de Catia la Mar este viernes.
La actividad se realizó como cierre del periodo académico 2015-2016. El público disfrutó del evento, que formó parte del examen final para pasar al siguiente nivel.
Las personas que asistieron pudieron deleitarse con muestras musicales de canto individual, coral, teclado, cuatro, guitarra y una presentación muy especial de kínder musical conformado por niños de 2 a 6 años.
Carlos Eduardo Rojas, Jorge Luis Rojas y Gisela Rodríguez, directores de la institución musical, fueron los encargados de coordinar el concierto.
Durante dos años y medios, Alfa y Omega se ha encargado de brindarle a sus estudiantes las herramientas necesarias para progresar en el mundo musical de la mano de profesores como Osmerly Rodríguez, Alenairam de Chávez, Katherine Serrano, Elizabeth Duran, Rosa Rivera, Josué Naranjo, Luis Parra y Daniel Avellaneda, señaló el cuerpo directivo.
La escuela se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multicentro Maiquetía y en la calle 11 de La Atlántida, Catia la Mar. Para más información e inscripciones, pueden comunicarse por los teléfonos 0412.987.16.45 y 0212.414.34.21. LC/ep