El pugilista guaireño Alessángel Mayora salió airoso en su compromiso del pasado sábado en el gimnasio vertical de Pinto Salinas, en Caracas y mantuvo su invicto en su carrera profesional en 12 compromisos.
Mayora doblegó al experimentado Sterling Martínez del estado Aragua, en un combate pautado a 10 asaltos de la categoría pluma (126 libras/57,153 kilogramos), siendo una de las peleas estelares del programa organizado por la Fundación Talento Activo y Global Boxing con el aval de la Comisión Nacional de boxeo profesional.
“Estoy contento con el resultado. Fue una pelea fuerte por la calidad y experiencia del rival que hasta ha actuado fuera del país pero salí muy bien de este compromiso “, comentó el joven boxeador oriundo de Montesano.
Destacó Alessángel que se logró cumplir los objetivos técnicos.
“Resistí sin problemas los 10 asaltos y me enfrenté a un rival de jerarquía. Todo indica que el año próximo tendremos mejores combates, no sabemos si dentro o fuera del país, y hasta podríamos estar disputando un cinturón que puede ser de Fedelatin o Fedecaribe”, concluyó./G.G.