Alessángel Mayora ganó y se mantiene invicto
Alessángel Mayora, otro de los pupilos que dejó, el siempre recordado entrenador: Carlos “Caraota” Lozano , viene bien orientado en su carrera en el profesional. Ganó su décima cuarta pelea en forma consecutiva y se mantiene invicto en la división Pluma (126 libros/57.153 kg) con proyección en el ranking nacional e internacional.
Mayora doblegó , este lunes, por las tarjetas y en forma unánime, al anzoatiguense Ronald González, en choque pautado a 8 rounds que se realizó en el gimnasio vertical de Pinto Salinas en Caracas, en una nueva cartelera boxística organizada por la Fundación Talento Activo que gerencian Melvin y Merwin Ramos.
“Me sentí muy bien. Habían condiciones. Me sentí cómodo en los rounds, con más potencia. Y es porque eso lo hemos venido trabajando. Siempre en sentí seguro de mi mismo”, comentó el joven oriundo de Montesano que tiene 11 victorias por nocaut y tres por decisión.
“El que no se vio bien es mi rival porque sentí que del sexto al octavo round, bajó el volumen de ataques. No sé sentía con la misma carga”, concluyó.
Por lo pronto, Mayora y su equipo de trabajo: William Castro, Julio Padrón y Ramón Guzmán, en lo técnico, más Roberto Andueza (Manager), seguirán puliendo las condiciones físicas de Alessángel y cuadrando peleas que lo impulsen hacia la cima del ranking, y aspirar una pelea por títulos ./G.G.