Una vez más Alessandra Ambrosio le puso calor a las redes sociales. Si bien la morocha sueles subir la temperatura en la web con frecuencia esta vez el termómetro marcó una máxima hasta ahora nunca registrada. Es que el Ángel de Victoria’s Secrets decidió publicar tres fotos de ella en las que posa “como Dios la trajo al mundo”.
Con las fotos que la supermodelo publicó en su cuenta consiguió escalar hasta los primeros puestos de lo más comentado en las redes sociales ya que además de este candente material que publicó su nombre ya estab en las primeras planas de varios medios de prensa por un escándalo que protagonizó junto a otra de las grandes figuras de la moda brasileña: Adriana Lima.
Juntas dispararon con picantes declaraciones contra las nuevas incorporaciones de la marca de lencería Victoria’s Secrets. Según ha publicado la revista estadounidense Ok!, “dos ángeles veteranas”, haciendo referencia a Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, “han criticado duramente a sus nuevas compañeras Kendall Jenner y Gigi Hadid por la espalda”.
Al parecer las nuevas generaciones de it girls vienen pisando fuerte, sobre todo en las filas deVictoria’s Secret lo que estaría provocando varios sismos en las pasarelas de las grandes ligas de la moda.
Es por ello que el medio estadounidense afirma que las dos brasileñas «Se rieron de la aburrida imagen de Kendall y de su desastrosa familia durante el almuerzo que compartieron y opinaron que ambas chicas son solo dos caras bonitas que no tienen un talento único».