Beatriz Rodríguez
brlaverdad@gmail.com
«Nuestro estado está relegado al olvido y eso lo hemos podido palpar en cada uno de los recorridos que hemos hecho, donde el hambre y la miseria son una constante. Nuestros niños y jóvenes presentan desnutrición. Están aniquilando a la generación de relevo», sostiene Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela Vargas.
Hace referencia a la comunidad Pepe Arenas, donde muchos vecinos se acuestan sin comer. «Los niños y adultos mayores son los más vulnerables. Da tristeza que Vargas sea escenario de este tipo de hechos».
Indica que el equipo regional también recorrió Guaracarumbo y junto a los vecinos pudieron constatar el colapso de los servicios públicos como el agua, el gas y los constantes apagones.
«En los sectores de esa localidad la basura está por doquier por la mala recolección y las aguas servidas bordean algunos edificios. Durante 21 años este sistema se ha olvidado de los habitantes del paía y de mantener su calidad de vida».
Asegura que desde Vente Venezuela están en constante comunicación y cercanía con los ciudadanos. «Entienden que para que mejoren los problemas sociales hay que salir de este sistema socialista que también ha desintegrado a la familia»./jd