El talento y potencial de los cultores hizo sentir en el Terminal de Catia la Mar
Lorena Correa
Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la toma cultural “Vargas Sonríe en Navidad” con la presentación de cuatro agrupaciones de danzas.
Las instalaciones del Terminal de Catia la Mar sirvieron de escenario para regalarle al público una tarde cargada de alegría, colorido y entretenimiento para toda la familia, que se dieron cita allí para compartir, reencontrarse y pasarla bien disfrutando del talento de niños y jóvenes.
Los jóvenes artistas ofrecieron lo mejor de su repertorio invitando a olvidar los rencores y a reconciliarse con el prójimo, a propósito de la temporada decembrina, para tener una vida llena de paz y gozar de unas felices Navidades.
El evento contó con la dirección de la escuela de danzas Alegrías y Bellezas de Nuestra Tierra, grupo encargado de iniciar la actividad con una fusión navideña al ritmo del “Burrito sabanero” y “Feliz Navidad”.
Luego se presentó el grupo Nuestro Horizonte, con una producción de parranda y “La salsa la traigo yo”; y danzas Hoy, Mañana y Siempre se lució con una parranda de un Solo Pueblo y un joropo recio; Noiz Dancer brindó un espectáculo Japonés y cerraron con un homenaje a Celia Cruz.
El acto contó con la conducción de Erika Dávila y Michel Díaz.