Para el concejal Felipe Corro, lo que viene sucediendo en el Municipio Vargas con la proliferación de basura no tiene nombre, y lo más grave es que a la Alcaldía se le han aprobado más de Bs. 90 millones entre el 21014 y el 2015 en créditos para la recolección de desechos sólidos, pero la situación cada día se agrava más, convirtiéndose en un problema de salud pública.
Refiere que el último fue aprobado el miércoles 7 de octubre de este año por un monto de 60 millones 442 mil 133 bolívares, para cumplir compromisos laborales, y de esta manera normalizar la recolección.
“En sectores como Algarín, El Cojo, El Rincón, la Soublette, Zamora, Los Cascabeles y Caruao, los desechos están por doquier y los gusanos ya se están metiendo a las viviendas, no se justifica que con tanto dinero el ente municipal no haya hecho nada para solventar el hecho”.
El edil, hace un llamado al mayor general Carlos Alcalá Cordones para que le dé respuesta al pueblo de Vargas, es una competencia netamente municipal y los pocos camiones que se observan tienen el logo de la Gobernación. BR/ar